Regresar

Día 14 en alta mar / 4 de noviembre

4 noviembre
Capitán Abraham Levy, reportándose el 4 de noviembre. Estoy a 221 millas de la gomera, se pronostica fuerte oleaje y vientos para hoy, desde la mañana varios arcoíris, nubes de tormenta y vientos fuertes esporádicos. Ahora mismo acaban de subir el oleaje y el viento, afortunadamente el sol me pega entre nube y nube y las baterías están cargando correctamente.A las 6 am me reporté con mi equipo en tierra mientras estaba dentro de la cabina resguardándome de la tormenta, sin poder remar y avanzando con la ayuda del viento y el piloto automático.
Las emociones que estoy viviendo son muy fuertes pero sé que es la única manera de aprender a llevarme con el mar.
Estoy feliz de la manera en que se comporta Cascarita, es increíble la forma en que reacciona, me siente protegido y seguro dentro de mi pequeña embarcación.
A causa del mal tiempo que prevalece en la zona no me es posible enviarles fotografías pero ya las subiré cuando próximamente llegue a las Islas Canarias, hoy me encontré con una tortuga y pude apreciar arcoíris dobles completos.
Me urge comer algo caliente, soy muy comelón y el hecho de comer alimentos liofilizados fríos no me da la suficiente energía ni ánimo, cuestión que se resolverá en cuanto llegue a las Gomeras en los próximos días.
Agradezco infinitamente todas sus muestras de apoyo, siempre me ayudan a seguir en medio de la tormenta.
Mando saludos a todos y en verdad agradezco todas las buenas vibras y el apoyo que me demuestran cada día.

Distancia recorrida: 998.48 km
Velocidad promedio: 3.49 km/h
Velocidad máxima: 13.21 km/h

4 noviembre