Regresar

Bitácora día #46 en altamar, audio

mapa26dic

Bitácora día #46 en altamar

Llevo con el ancla dinámica desplegada 4 días porque las condiciones han sido contrarias a mi ruta. Las últimas 36 horas han sido las más duras de mi vida, jamás me había tocado como ahora presenciar la fuerza de la naturaleza en una tormenta como la que estoy viviendo en este momento. Estoy sumamente asustado, me volcó ahora sí 360º una ola, pude ver la escotilla del camarote como si fuera una pecera, traía abierta una de las ventilaciones así que entró algo de agua hacia el panel.

Aquí pueden escucharme:

Spacenet Communications Services de México

#AREMOESPAÑACANCÚN

#INVEXBanco #CaribeMexicano #NexcareMexico #GatoradeMéxico #InfoBlocK #GarminMexico #TheNatureConservancy

  • Juan José De la Mota

    Capitán, se que la mar por allá está muy movida, de momento no hay de otra, mas que aguantar. La persona que diga que en situaciones como esta. no siente miedo es una mentirosa. El pronóstico meteorológico actual asusta, pero lo peor ya esta por pasar y de esta experiencia saldrá fortalecido. Espero que los daños causaod por el agua que entró sean mínimos.Pronto tendrá buena mar y vientos favorables

  • Paty Ortegon

    Fuerza Capitan, dios contigo como tu copiloto

  • Tracey Kleber

    Abraham, we are sending you big hugs of support from Los Angeles! Stay strong. We think you are amazing!!

  • Jesus Ulin

    Qui dixit ei: “Ego ero tecum”; Ex. 3,12. Capitan: palabras de Dios a Moisés al encargarle la inmensa tarea de liberar al pueblo de la esclavitud de egipto “Yo estaré contigo”. Fuerza Abraham, Dios está contigo en tu tarea.

  • Cristina Gil White

    Abraham, ánimo. No nos conocemos, soy de The Nature Conservancy, y estamos agracecidísimos con tu apoyo, Admiro lo que estás haciendo. Espero pronto el mar se calme, y hayas pasado este trago amargo. MUCHA FUERZA!

  • Gabriela Pena

    What an amazing thing you are doing. I so admire your strength, focus and determination. From Washington, DC, best wishes for a safe journey. Can’t wait to see you reach Mexico!

  • gaston f

    Fuerza Abraham !!!… espero que el año nuevo traiga animo y fortaleza. Te sigo desde Argentina (escuche tu crónica de la travesía en un audición radial “Su atención por Favor”).
    Eres muy valiente…. y un poco loco.

  • Enver Rodriguez

    Seguridad ..Seguridad es lo mas primordial para subsistir esa atrevida odisea. Siempre seguridad. Muchisima suerte y mucho “ojo siempre. El océano es muy traicionero y peligroso nunca te confies por mejor navegador que seas o equipos que confíes. Siempre alerta amigo. Te deseo la mejor de las suertes y perseverancia que lo vas a lograr. ¡DIOS TE BENDIGA!

  • Pedro Rodriguez Loyola

    esta bien?