Regresar

Pásele hasta la cocina

cocina

Este espacio en mi Cascarita es conocido como la bañera, y sí, con olas se convierte en una tina. Justo después del reposa pies está la balsa de rescate y en esta ocasión se ha convertido en la cocina, que me protege del viento y de olas pequeñas la estufa, claro está que después de freír aquí el pescado, se convierte en una peligrosa pista de patinaje y por eso justo al terminar debo desengrasar todo, pues bastaría con que lo pisara para que en poco tiempo estuviese esparcido por todo el bote. En un lugar con poco espacio y en constante bamboleo, las superficies antiderrapantes son especialmente importantes.

Lo he dicho ya pero allí va una más: ese pescado estaba ¡suculento!

#ARemoEspañaCancún

Puedes apoyar este proyecto en http://bit.ly/ALevyKms patrocinando kilómetros con solo $190 M.N. una parte de tu patrocinio se usará para apoyar las labores de conservación de MesoAmerican Reef Tourism Initiative que realiza The Nature Conservancy.

Esta imagen fue enviada a bordo de #Cascarita en algún punto sobre mi ruta gracias a Spacenet Communications Services de México.

  • Chivis

    Hola, trabajo en un kinder y doy clase a KII vimos medios de transporte y ellos conocieron a cascarita, estan muy emocionados por tí!!! te mandan mucha energia y porras para que consigas tu objetivo, Animo diez niños te apoyan en cada remada…. Abrazos niños de KII de Babytec