Regresar

Bitácora: día #72

Mapa 22 ene

Han sido días muy, MUY calurosos, con muy poca brisa, mi avance ha sido bastante lento y el desgaste físico muy grande producto del calor impresionante que hace. Estoy rodeado de mahi mahis pero no he podido pescar, parece que me tienen tomada la medida.

Debido al reporte del clima de Weather Routing Incorporated se vienen los vientos de hasta 15 nudos y mi posibilidad de llegar a la Isla de Antigua está en juego, mi fuerza ahora es limitada, los antebrazos agotados y una lesión en el hombro que he estado rehabilitando. Mis antebrazos son mi punto debil ahora, me dicen “para de remar”.

Acá les cuento un poco más:

 

Llamada gracias a: Spacenet Communications Services de México
#AREMOESPAÑACANCÚN

#INVEXBanco #CaribeMexicano #NexcareMexico #GatoradeMéxico #InfoBlocK #GarminMexico #TheNatureConservancy

  • Juan Jose Alonso LLera

    Animo ya te falta menos, aprovecha el sol para el bronceado

  • disqus_vRAIpdMKMl

    Animo Levy. Desde aquí, desde Huelva, muy cerquita de Mazagón, en Palos de la Frontera, te sigue un palermo amigo de Juane, dueño del restaurante Las Dunas y que conoció de esta aventura tuya días antes de tu partida. Te doy mi máximo apoyo y ojalá también pudiese darte esa aportación económica que necesita esta gesta tuya. Sigue fuerte, y que esa emoción que te invade cuándo te acuerdas de tus seres queridos, te sirva para verte vencedor de esta proeza tuya y que poca gente mas en el mundo se atreverá a repetir. D.