Regresar

Ex velerista olímpico ayuda a la expedición A remo España Cancún

Taller de reparación de velas

Han sido varias y fuertes las tormentas que me he topado en el cruce y mi bandera de México ha sufrido la fuerza del viento, tuve que retirarla para evitar perderla pues colgaba ya de un delgado hilo sujeto al poste de mi luz de navegación…En el puerto hay un conocido lugar para reparar velas para barcos y me pareció buena idea buscar allí ayuda para reforzarla. Un taller gigantesco con todo tipo de materiales, donde había velas, telas, hilos, gigantescas máquinas de coser, herramientas especializadas, entre el caos y el orden. Fue entonces que tuve la fortuna de conocer a Franklin Braithwaite,  quien mientras le agregaba a la bandera excelentes refuerzos me platicó de su experiencia en los juegos olímpicos de Barcelona en 1992. Una gran persona de amplia sonrisa que además de un buen momento me obsequió su tiempo y experiencia. Afuera llovía a cántaros.

IMG_0244

 

Ahora estoy seguro que la bandera resistirá sin problemas hasta llegar a Cancún sea cual sea el viento con el que me toque navegar.

 

Ex velerista olímpico antiguano, experto en reparación y fabricación de velas para barcos.
Ex velerista olímpico antiguano, experto en reparación y fabricación de velas para barcos.

#invexbanco #Cancún

#Gatorade #Nexcare #InfoBlock

#ARemoEspañaCancún

Un golpe de remo a la vez en la dirección correcta.

Puedes apoyar este proyecto en http://bit.ly/LevyKMs patrocinando kilómetros, con solo $190 pesos, una parte de tu patrocinio se usará para apoyar las labores de conservación de
MesoAmerican Reef Tourism Initiative The Nature Conservancy.