Regresar

¡Ayuda!

Help

Sostengo que es mucho más difícil el tema de reunir los fondos necesarios para el proyecto, que cruzar el océano Atlántico y el Mar Caribe a remo y en solitario. Durante años (5 exactamente) toqué miles de puertas, hice miles de llamadas telefónicas, escribí y envié miles de correos, me reuní cientos de veces para presentar el proyecto; y miles de veces me cerraron la puerta con distintos argumentos. Pero cuando un ser humano se decide es imposible pararlo, como bien dijo Einstein, la más poderosa de todas las fuerzas es la voluntad humana.

Este cruce es posible gracias a miles de voluntades humanas que se han sumado para navegar a remo y en solitario por primera vez en la historia la ruta de España a Cancún. Si bien estoy a menos de 800 mn de llegar a Quintana Roo, mi destino final, lo cierto es que aún necesitamos algunas miles de voluntades más.

Si este proyecto te ha despertado algún sentimiento, te ha brindado un buen momento, te entretuvo, te ilusionó, te inspira, ha hecho que tu mente vuele, te parece, asombroso, divertido, loco, o lo que sea, bien nos vendría un poco de tu tiempo y tu ayuda patrocinando kilómetros.

Es muy fácil, puedes hacerlo desde aquí: http://bit.ly/ALevyKms y aportar desde 1km ($190 pesos MEX) o todos los que quieras. También pueden acudir a Citronela y pagar con Clip. Recuerda que una parte de este patrocinio es para apoyar las labores de conservación del Arrecife Mesoamericano que realiza The Nature Conservancy.

Me dará mucho gusto recibirte a bordo como Tripulante, Patrón, Oficial, Capitán, o Mecenas. Si no puedes patrocinar, ¡comparte!

¡Haz que suceda!