Abraham Levy

Expediciones

“Si algo me da miedo, que considero algo sumamente peligroso es dejar tus sueños para después, creyendo que la vida te va a dar la oportunidad de llevarlos acabo más adelante”

Expediciones

Cruce España-Cancún

Soy el primer hombre (y único hasta ahora) en navegar toda la costa de México a bordo de un kayak en solitario (2008). Mexicano nacido en Colima por asares del destino en agosto de 1980, he vivido en distintas ciudades de la República. Mi vida como explorador empezó a los 26 años cuando vendía celulares de puerta en puerta; esto no era lo que me llenaba, así que decidí apostarle todo a un proyecto con el que soñé muchos años: conocer todos los rincones de la costa de México...

No concibo el mundo sin lugares naturales, son para mí el único espacio donde existe la armonía total. A mis 8 años me encontré acampando en una de las playas más hermosas; para mí unas vacaciones de sueño. Esta experiencia marcó el rumbo de mi vida: hoy soy explorador, conferencista y productor.

Expediciones

11,000 KM en Kayak, EXPEDICIÓN POR LAS COSTAS DE MÉXICO

Luego zarpar para cumplir mi sueño de conocer todas las playas de México en un kayak durante 13 meses en los que mi tienda de campaña vivíó una mudanza constante, mi peregrinación aún no termina, pasé un año más en el Caribe mexicano.

Es por eso que mis expediciones siempre son autopropulsadas.

Expediciones

Otras expediciones en Kayak

Matamoros - Tampico 22 días, dist. aprox. 700 km.

Tampico - Coatzacoalcos 5 días, dist. aprox.

Boca del Río - Coatzacoalcos 22 días, dist. aprox. 700 km.

Majahual - Beliceo 22 días, distancia aproximada 700 km.

Matamoros - Tampico

Punta Cancún - Chiquilá

Puerto Escondido - Huatulco

La Paz - Espíritu Santo - La Paz

San Francisquito - Bahía Quino

©Abraham Levy 2014 D.R. 2014